Somos un mundo, nuestras demandas.


1- No más daño cerebral. La regulación y prevención del uso de armas psicotrónicas y tecnologías de armas de microondas / rf para asesinato y vigilancia. Casi toda la comunicación es para el beneficio de los Asesinos y sus planes, o para acompañarla: accesorios de la Conspiración de Asesinos para apoderarse del Mundo. Basura, Propaganda, Mentiras, Control Mental, Daño Cerebral, Veneno Psicológico, Asesinato y Genocidio, o mensajes secretos o de otro tipo hablados o escritos en código a los de las sectas Asesinas. La gente empieza a tener sentido y solo tiene sentido.


2- Un solo gobierno mundial. Un gobierno de la Federación Mundial. Ley y Derechos para todos los pueblos. Un sistema de vigilancia y seguridad global. Una fuerza de defensa global. Flotas de colonización y flotas de batalla. Todo el poder ha sido corrompido e infiltrado. Cualquiera que intente explicar es ignorado, contradecido, despojado de su poder, ridiculizado y considerado como loco o paranoico, o se corrompió a sí mismo o simplemente fue asesinado. La forma de las cosas está mal y es casi imposible cambiar.


3- Salario igual en el mundo, ahora. Los recursos en el mundo se distribuyen de manera desigual, tenemos la intención de garantizar que se compartan de manera justa. Todos pueden trabajar en lo que quieran y todos reciben ayuda para que hagan lo mejor que puedan. Un salario igual en el mundo.


4- Medicina. Auto-prescripción. Cura todas las enfermedades, envejecimiento inverso, ingeniería somática. Tenemos derecho a elegir nuestra medicina, una nueva medicina.


5- Control de población. Limitar la población a 7 mil millones y reducir la población limitando el tamaño de la familia. Una vez que hemos engendrado un máximo de 2 hijos, ya no tenemos el derecho a las drogas de inmortalidad y envejecemos de forma natural y, finalmente, morimos de vejez. Si no tenemos hijos, podemos vivir para siempre. Todo el mundo puede ahora.


6- Energía- Nuevos reactores de fusión de hidrógeno. Energía limpia sin límites. Suficiente para el mundo.


7- Ecología. Repoblación forestal. Reforestar y reparar los daños al ecosistema y al medio ambiente. Modificar los patrones globales de humedad y precipitación. Haz que llueva. Nos convertimos en Creadores de Ecosistemas. Recicla todo. Diseño para reutilización, reparación y reciclaje.


8- Educación, noticias e información. Educación basada en los 20 sistemas lógicos principales, desde la Teoría de Cuerdas y la Lingüística en adelante. Reportajes que nos permite cambiar el mundo. Fin a las patentes y restricciones a la información. Información que nos ayuda a comprendernos y cambiarnos a nosotros mismos, nuestro mundo y nuestro universo. Democracia global y votación por Internet. Representantes electos.


9- Familia: todos tienen la oportunidad de encontrar pareja y tener hijos. Una agencia de búsqueda de socios en Internet y un sitio de redes sociales. Administrado por el gobierno.


10- Religión: los 3 libros leídos y comprendidos. El Tanaj, la Biblia y el Corán. La aplicación de lo mejor de todas las demás religiones.


Una revolución mundial



Exigimos la rendición inmediata de todos los gobiernos e instalaciones del mundo. La Federación Mundial castigará a todos los Conspiradores Asesinos que conspiran para apoderarse del Mundo y asesinar a todas las personas buenas. Todos los asesinos, cómplices de asesinato, intentos de homicidio serán condenados a muerte, al igual que todos los cómplices de genocidio e intento de genocidio.



Es posible salvarse, luchando por las Fuerzas del Bien o siendo asesinado intentando hacer eso. Todos los adoradores de Satanás o el Diablo plenamente calificados, aquellos que luchan por las Fuerzas del Mal, serán condenado a muerte.
Todos aquellos que sobreviven, o reencarnados, en el Paraíso después del Apocalipsis, que lucharon contra las Fuerzas del Mal, con suerte demostrable, también recibirán 2 créditos de bebé.


Más información.

Versión prospecto. 23/07/2014

Envíenos un correo electrónico a Igual Salario

Organizado por- Bestias Míticas

Khaos Organizado.