Los asesinos se han apoderado del mundo: quieren asesinar a todos, comenzando por las personas que se oponen a ellos. El 90% de las personas en el mundo serán asesinadas. Se llaman a sí mismos Illuminati, masones, luciferinos, adoradores de Satanás y el diablo o sociedades secretas; todos son adoradores del mal asesinos, asesinos. Pronto crearán una excusa para apoderarse del mundo abiertamente bajo la ley marcial, luego asesinarán a la gente buena y convertirán a todos los demás en esclavos de élite, luego exterminarán a todos los demás y finalmente asesinarán a todos los que los ayudaron. Todos los negros, latinos, chinos, asiáticos, indios y árabes serán asesinados. Hasta que solo queden las mujeres más bellas y los Asesinos más malvados y poderosos.


El mundo entero está desestabilizado por la guerra, las peleas y la competencia, confuso y desordenado, por lo que los Asesinos pueden mantener el control. Los medios de comunicación; los periódicos, la televisión y la radio, e Internet, solo proporciona una plataforma para los adoradores de Satanás y la hipnosis masiva. Solo los dominantes, egoístas, codiciosos, locos mentirosos y asesinos tienen voz. Se aseguran de que la peleas, mentiras y locura, el conflicto y el éxito debido a la destreza física sea la única forma en que funciona el mundo. Ninguna de las partes en conflicto puede proporcionar una solución real, y el poder se mantiene alejado del pueblo y en manos de mentirosos y asesinos. A las personas inocentes les resulta imposible descubrir lo que está sucediendo o hacer algo al respecto. Las personas inocentes no anhelan el poder y la riqueza, y les resulta difícil discutir con locos mentirosos y asesinos. ¿Por dónde empiezas? Todos son muy inteligentes y muy resbaladizos, mentirosos y asesinos. Lo único que tienen que hacer los asesinos es distraerte de la verdad y han ganado.


Actores, estrellas del pop, políticos, periodistas, educadores, clero, policía, ejército, artistas, científicos, hombres de negocios son todos adoradores de Satanás, anticristos. Solo las personas malvadas tienen éxito porque solo se te ofrecen calificaciones y trabajo, y por lo tanto poder, riqueza e influencia y socios, si eres parte de la Conspiración. La gente buena no quiere ser parte de la Conspiración. Si quieres trabajar en una agencia de inteligencia, si quieres alistarte en el ejército, si quieres ser político, periodista o profesor, tienes que ser un asesino. Si quieres obtener un título o un doctorado, tienes que ser un Asesino. La ONU, todos los gobiernos mundiales, el ejército y la policía, los bancos, las empresas, la educación y los medios de comunicación están infiltrados y controlados. El status quo son todos mentirosos y asesinos.


Libertad vs Estado de derecho. En un mundo donde la élite global no son todos los asesinos, solo representantes electos en los que se puede confiar, la libertad para hacer lo que quiera puede parecer razonable; sin embargo, es un giro de todo. La libertad de hacer lo que quieras significa que eres libre de ser un asesino, un adorador de asesinos y cometer genocidio. Libre para ser depravado, mentir, engañar, robar, ser codicioso, egoísta, equivocado, rencoroso, traicionero y asesino. Libres para empobrecer a todos y esclavizarlos al dinero, al gobierno y al ejército, y matarlos. Libre para no hacer las cosas que debería, libre para no ser una buena persona. Las personas 'libres' son asesinas, personas que no están limitadas por el Estado de derecho. Los asesinos dicen que no hay pecado. Han estado trabajando durante miles de años para apoderarse del mundo. Necesitamos nuevas Leyes que tengan como objetivo a los Conspiradores Asesinos. Con personas de todos los ámbitos de la vida contribuyendo, y aquellos que no son Asesinos empoderados en su lugar. Todos los líderes mundiales, de cualquier facción, deben ser reemplazados por personas que no sean asesinos.



Existe tal cosa como la Verdad Absoluta - la verdad no es solo algunas versiones de la verdad de la gente - no existe tal cosa: esta es una mentira diseñada para mezclar la diferencia entre el Bien y el Mal - que es algo que solo la gente Malvada hace. La verdad no es relativa ni desde el punto de vista de alguien. Todo el sistema de cosas está dirigido por Asesinos. Todo son mentiras, no la verdad, daño cerebral, control mental, propaganda satánica. Lo llaman secular, pero lo que quieren decir es que quieren que usted no tenga fe y adoración a Satanás - Adoración al asesino. Para ser una persona plenamente buena, que esté informada, es necesario leer la Biblia, el Antiguo y el Nuevo Testamento y el Corán, si es posible. Cualquier buena persona que lo haya hecho hará todo lo posible para asegurarse de persuadir a cualquier otra persona que crea que es una buena persona para que también las lea e informe a los demás.


Igual Salario: el ingreso promedio en Estados Unidos para cada persona en el mundo.


Hay 4 Poderes en el Mundo, el Poder del Dinero, el Poder del Sexo, el Poder del Estado y el Poder del Conocimiento, todos están corrompidos. Hay otros 4 que solo usan las Fuerzas del Mal, los Poderes del Miedo, las Mentiras, la Corrupción y el Asesinato.


El poder del dinero = capitalismo y democracia falsa, no socialismo e igualdad salarial. El capitalismo es malvado; una jerarquía de riqueza, donde las peores personas son las más recompensadas. Hace que el Mal evolucione en las personas y en la sociedad; la gente hace cosas malas para ganar dinero y tener éxito, y la sociedad se corrompe. Se destruyen la democracia, la ética y el ecosistema. Detiene un sistema de salario equitativo. El capitalismo y la falsa democracia se prestan perfectamente para ayudar a que un asesino se apodere del mundo y son una parte integral de él. El capitalismo asesino y la falsa democracia asesina no son aceptables. De alguna manera, la Conspiración es simplemente una Conspiración del Silencio, la gente no habla en contra de las cosas que están mal en el Mundo, que todos aceptan como normales. El silencio no es aceptable.


Las Drogas de Inmortalidad y los Reactores de Fusión han existido en instalaciones secretas durante muchos años, pero no están disponibles, nunca lo estarán, no antes de que los Asesinos se apoderen del mundo abiertamente. Las medidas para limitar la población deberían haberse introducido cuando era de 6 mil millones, la cantidad máxima a la que el ecosistema puede hacer frente sin sufrir daños irreversibles. Nunca habrá un salario igual.


"Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre haréis. Él fue un homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de sí mismo: porque es mentiroso y padre de mentira. Y porque os digo la verdad, no me creéis ". Juan 008: 044 - 008: 045


"Hijitos, es la última vez; y como habéis oído que el anticristo vendrá, aun ahora hay muchos anticristos; por lo cual sabemos que es la última vez". 1 Juan 002: 018


Todos aquellos que luchen contra las Fuerzas del Mal o mueran en el intento se salvarán. Aquellos que son adoradores plenamente calificados de Satanás o el Diablo que conspiran y hacen la guerra contra la Policía del Universo y las Fuerzas del Bien del planeta no se salvarán.
Cuando hayas sobrevivido luchando contra las Fuerzas del Mal o hayas reencarnado en el Paraíso, también recibirás 2 créditos de bebé.